Jugos Para Bajar de Peso en 7 Dias. Recomendado?


Frutas y verduras - Jugos Para Bajar de Peso en 7 Dias

Tomar jugos para bajar de peso en 7 días es desde hace mucho tiempo una de las técnicas más utilizadas para perder peso y además desintoxicar el cuerpo.

Es una manera rápida y fácil de fortalecer el cuerpo, además de limpiar nuestro organismo de toda clase de toxinas que no nos hacen ninguna falta, y cómo gran punto positivo, nos ayudan a bajar de peso, tener más energía y estar mucho más saludables!

Tomar Jugos Para Bajar de Peso en 7 Días Funciona?


Tienes que saber, que realizar un ayuno de 7 días  a base de jugos es un excelente manera de desintoxicar tu cuerpo de elementos no deseados que son muy perjudiciales para los órganos.

Después de tomar jugos puedes estar convencida que perderás peso, pero debes saber que como cualquier dieta, si vuelves a un estilo de vida no saludable, recuperarás tu  peso anterior y tal vez más!

Lo que si te puedo asegurar, es que después del ayuno por 7 días con jugos, te sentirás mucho mejor que antes del mismo, te sentirás fortalecida, ligera y con mucha más energía.

Jugos para bajar de peso en 7 días. Ingredientes recomendados.



Puedes incluir manzanas, peras, lechuga, fresas, naranjas, plátanos, frambuesas, espinacas, acelgas, apio, papaya, ortiga, col, zanahoria, remolacha, acelgas. 

En fin, utiliza cualquier verdura que tengas a mano y ponlas en la batidora, con un poco de agua, para que se mezclen mejor, después agregas las frutas. Tendrá un sabor un poco raro al principio, no te asustes, aquí es dónde entran las frutas, las agregas, a gusto, y ya esta! Delicioso y muy sano y nutritivo! 

Nada de azúcar, sólo el dulce natural, si quieres, puedes agregar un poco de miel

Efectos secundarios de la técnica "Jugos para bajar de peso en 7 días"


Hay algunos efectos secundarios que debes tener en cuenta antes de intentar una limpieza de 7 días. Estos efectos secundarios pueden incluir baja energía, desmayos, mal aliento, dolores de cabeza y un poco de olor corporal. Esto es debido a que tu cuerpo está siendo desintoxicado, este tipo de efectos son una parte normal de la técnica "Jugos para bajar de peso en 7 días"

Otros efectos secundarios, tales como baja presión sanguínea y los latidos anormales del corazón también son bastante comunes durante un ayuno, pero también son parte del proceso de desintoxicación. En caso de duda, siempre consulte a su médico.

Mucha atención: Personas diabéticas, embarazadas, personas con una dieta especial, orientada por su médico, pues hay algunos medicamentos que no se absorben sin ciertos elementos y su médico es el único que puede autorizarlo a hacer el ayuno. Los estudios han demostrado que un ayuno de jugo de 7 días es seguro y efectivo para aquellos que desean limpiar y desintoxicar su cuerpo.

Después de todo lo que hemos visto hoy, creo que cabe decir que SI ES RECOMENDADO hacer aunque sea dos veces al año una limpieza a base de jugos, para garantizar nuestra salud y nutrir nuestro cuerpo de todo lo necesario, a la vez que eliminamos todo lo innecesario de forma fácil y sencilla.

Artículo de hoy: Jugos Para Bajar de Peso en 7 Dias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu correo y recibe nuestras actualizaciones en tu casilla de email de inmediato: