Jugoterapia para bajar de peso, acelera la quema de grasa

La jugoterapia para bajar de peso no sólo es una solución sabrosa, sana y creativa para ayudarte en tu meta, que es perder peso, sino que también es una manera increíble para aumentar tu energía y vitalidad.



Con la adición de nutrientes a base de frutas y verduras frescas, a través de la jugoterapia para bajar de peso, te sorprenderás de lo fácil y rápido que puede acelerar sus objetivos de pérdida de peso, y a la vez, de sentir una mejoría absoluta en todos los aspectos de su vida diaria.

La jugoterapia para bajar de peso, acelera la quema de grasa


La jugoterapia, además de ayudarte a bajar de peso, también te ayuda a reducir la ansiedad, aumentar tu metabolismo, reduce la acidez en el cuerpo y satura las células con nutrientes de primera calidad. Muchas veces la causa fundamental de la ansiedad, y con ello de comer más, es la ausencia de nutrientes en los alimentos que comemos a diario.

Por desgracia estos alimentos, carecen la mayoría de las veces de los nutrientes que deberían tener, y es por eso que nuestro cuerpo "pide" más, con lo que viene el aumento de peso.

Para ponerte un ejemplo, los vegetales más saludables, cuando se cocinan pierden entre un 30 - 85 % de propiedades, es decir de nutrientes. La mayoría de los alimentos, cuando se cocinan a temperaturas superiores a 40 grados celsius pierden casi todos los nutrientes que poseen.

Y es aquí dónde entra la jugoterapia para bajar de peso, dónde puedes disfrutar de esos mismos vegetales, frutas, de forma natural, sabrosa, y con el 100 % de los nutrientes que deben tener.


Los jugos frescos son ricos en vitaminas, minerales, micro-elementos, azúcares naturales, proteínas y enzimas vivas, que son casi instantáneamente absorbidas por el cuerpo. La integración de la jugoterapia para bajar de peso a tu dieta diaria va a hacer maravillas para mantener a raya los antojos ansiosos y mantendrá las células bien nutridas.

Cuándo comiences con la jugoterapia para bajar de peso, no te asombres si empiezas a comer menos, mientras sigues satisfecho!


Los jugos también juegan un papel clave en la reducción de la acidez en tu cuerpo. El exceso de acidez causa aumento de peso. La mayoría de los jugos de frutas y verduras contrarrestan la acidez debido a sus efectos altamente alcalinizante.



Las hortalizas, las verduras de hoja verde están entre los alimentos más alcalinos que tu puedas encontrar Los jugos son ricos en antioxidantes y otros elementos que se llevan las toxinas fuera de nuestro sistema.

Debido a que los jugos de verduras son alcalinizantes, ayudan al cuerpo a eliminar desechos ácidos y tóxicos, y te permiten llegar a un equilibrio de pH, con lo que puedes con más facilidad bajar de peso y deshacerte de la celulitis.

Después de haber visto la gran ventaja que tienen los jugos para mantener una alimentación sana, y además, el papel clave que tienen las verduras y las frutas en tu alimentación, te invito a que pruebes hoy mismo un juguito, y me cuentes que tal te va con la jugoterapia para bajar de peso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coloca tu correo y recibe nuestras actualizaciones en tu casilla de email de inmediato: