Jugos de Verduras para Adelgazar

Los jugos de verduras para adelgazar son una de las dietas más efectivas, sabrosas y fáciles de llevar a cabo que hay.

Hay incluso fuentes que aseguran que los jugos de verduras para adelgazar son mejores que los jugos de frutas para bajar de peso, por contener menos azúcar y más fibra.

Los jugos frescos de vegetales ayudan a saturar nuestro cuerpo con vitaminas y ayudan de forma muy efectiva, a bajar de peso.

Los jugos de verduras para adelgazar, ayudan a reducir el peso, mejoran la piel, el cabello y las uñas, y además limpian nuestro cuerpo de toxinas.

Los jugos de verduras para adelgazar son considerados un producto de belleza, y prueba de ello es que muchas artistas y actores de Hollywood toman varios jugos naturales cada día.

Ahora veamos los principales jugos de verduras para adelgazar.


Jugo de apio para bajar de peso


Jugo de apio para bajar de peso

Muchas veces se da el caso de que el exceso de peso que presenta una persona es por el excedente de líquidos que se acumulan en nuestro cuerpo, y aquí es dónde el apio gana mucha fuerza con su efecto diurético.

El jugo de apio para bajar de peso es muy importante y efectivo, ayuda a elimina las toxinas de nuestro organismo y mejora el tono general del cuerpo.

Para comenzar a perder peso, es suficiente beber tres cucharadas de jugo de apio, media hora antes de la comida.

Jugo de áloe vera para bajar de peso


Jugo de Áloe Vera para bajar de peso

El jugo de áloe vera se utiliza a menudo para el tratamiento de casos complicados de obesidad.  El Áloe Vera elimina activamente las toxinas del intestino, y es capaz de ayudar a limpiar nuestros intestinos de escombros fecales, que se acumulan durante años en las paredes de nuestro intestino grueso.

El Áloe Vera tiene un efecto favorable sobre el sistema digestivo, y aumenta la resistencia y da energía.

Jugo de remolacha para perder peso


Jugo de Remolacha

El jugo de remolacha tiene un gran efecto anti-alérgico, reduce los niveles de colesterol en la sangre.

La biotina, que se encuentra en grandes cantidades en la remolacha, mejora nuestro hígado y ayuda a eliminar las toxinas acumuladas dentro de nuestro cuerpo, lo que ayuda en una efectiva pérdida de peso,

El jugo de remolacha no es recomendable tomarlo de forma pura, es mejor diluirlo con agua, en la proporción de un vaso de jugo, un vaso de agua pura, sin gas.

Jugo de col para bajar de peso


Jugo de col

El jugo de col ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y otras sustancias nocivas acumuladas en él.
Tomar este jugo puede provocar gases, por lo que debes tenerlo en cuenta para no sentirte incómodo en el trabajo o en la escuela.

Este jugo no es lo que se dice una delicia, pero ayuda a nuestro organismo a luchar activamente contra el sobrepeso.

Jugo de zanahoria para bajar de peso


Jugo de zanahoria

El jugo de zanahoria es un excelente remedio natural para mejorar la inmunidad y todas las funciones fisiológicas de nuestro cuerpo.

Beber jugo de zanahoria para adelgazar, es una gran manera de proveer a nuestro cuerpo de una gran cantidad de vitamina A.

El jugo de zanahoria "abre" el apetito, por lo que debemos mezclarlo con otros zumos, de manzana o de remolacha por ejemplo, para evitar tener más apetito. El jugo de zanahoria contiene una gran cantidad de fósforo, calcio, magnesio y potasio.

Jugo de tomate para perder peso



Jugo de tomate
El jugo de tomate fresco es considerado un producto dietético, y además, es delicioso!

Contiene una gran cantidad de vitaminas C y A, así como caroteno. Además, en el tomate se encuentra la sustancia licopeno, que impide activamente el desarrollo de células cancerosas.

El jugo de tomate es increíblemente útil para las embarazadas.

Y no menos importante, es el hecho de que el consumo de jugo de tomate para adelgazar promueve la quema de grasa activa y asegura la producción de las "hormonas de la felicidad", que son hacen tanta falta durante nuestra dieta para perder peso.



Los nutricionistas aconsejan variar los jugos durante la dieta. Es mejor hacer diferentes jugos de verduras para adelgazar, y mezclarlos e intercalarlos con jugos de frutas para bajar de peso, para poder lograr conseguir la mayor cantidad de vitaminas y minerales, y además, diversificar el menú durante la dieta.

Recuerda, que dentro de lo posible, los jugos de verduras para adelgazar deben ser siempre frescos y naturales.


1 comentario:

  1. Excelente artículo sobre jugos para bajar de peso, aquí os comparto un enlace con 9 jugos para bajar de peso en 7 días, espero que os ayude como complemento: http://todosobredieta.com/9-recetas-de-jugos-para-bajar-de-peso-en-7-dias/

    ResponderEliminar

Coloca tu correo y recibe nuestras actualizaciones en tu casilla de email de inmediato: