Jugos Para Bajar De Peso En 7 Dias - 5 Recetas y consejos

Hoy quiero rapidito mostrarte 5 simples recetas de jugos para bajar de peso en 7 dias que puedes comenzar a implementar hoy mismo.
Los jugos pueden ser preparados de una sola fruta o de una mezcla de frutas y verduras frescas para tener acceso a más vitaminas y minerales. Sobre todo verduras de hoja verde!

5 Recetas de Jugos Para Bajar de Peso en 7 Dias

1 - Este otro jugo natural se prepara con 2 zanahorias, 2 manzanas, 1 naranja y a la batidora con trocitos de hielo! delicioso!
jugos para bajar de peso en 7 dias

2 - Esta receta requiere de un pequeño ñame, 2 peras y 3 naranjas frescas. Es un jugo perfecto para ganar en resistencia y fuerza.

3 - Esta otra receta requiere de 1 papaya mediana, 5 dátiles sin hueso y una manzana roja bien fresca. batir todo en la licuadora y servir fresco o con hielo mejor aún!

4 - Delicia de Fresa es el nombre de este sabroso jugo para bajar de peso que consiste en mezclar 5-7 fresas, 8 dátiles y un plátano. Agregar agua fría hasta lograr la consistencia deseada.

5 - Esta receta no solo corresponde a mi lista favorita de jugos para bajar de peso en 7 dias, sino que la utilizo como un suplemento de calcio por lo rico que es en este mineral. Este jugo consta de 3 zanahorias medianas, ½ taza de trozos frescos de brócoli, 1 manzana, y dos limones y medio, así como un mazo de perejil fresco pequeño.


Espero que hoy mismo pruebes alguno de estos jugos para bajar de peso en 7 días y me cuentes que tal!

También no olvides de algunas condiciones necesarias para el ayuno con jugos:

Una semana antes de comenzar este ayuno, debes ir reduciendo el consumo de alimentos solidos, e ir pasando a ensaladas y sopas ligeras, pues de esta forma te será más fácil "entrar" al ayuno.

Debes toma no menos de 8 vasos de 200 ml al día de jugos naturales,y además de esto, debes tomar 1.5 litro de agua al menos aparte de los jugos.

Si es muy difícil para ti soportar el ayuno sólo con ayuda de los jugos, puedes hacer una comida al día, ligera, sin grasas, sin proteína (preferentemente nada de origen animal).

El sistema de jugos para bajar de peso en 7 días no es recomendable para personas con problemas de salud especiales, como las mujeres embarazadas, las madres lactantes, los niños, las personas que sufren de diabetes, el azúcar baja en la sangre, etc

A pesar de que el ayuno a bases de jugos naturales es excelente como medio de limpieza, debes saber que puede tener algunos efectos secundarios como estreñimiento, acné, hipoglucemia, dolores de cabeza, cansancio, desmayos, mareos, baja presión arterial, etc
A pesar de esto, tienes que saber que los jugos para bajar de peso en 7 días son un método ideal para bajar de peso de forma eficaz y rápida, además de ser una excelente forma de desintoxicar tu organismo.

Artículo: Jugos Para Bajar De Peso En 7 Dias - 5 Recetas y consejos


1 comentario:

  1. He oído mucho acerca de los jugos para desintoxicar nuestro cuerpo, hace poco tiempo comencé a consumir uno de estos jugos y de verdad el cambio se nota muchísimo, no sólo de manera interna sino también externa, en la piel, el cabello y las uñas, la verdad son una nutritiva y excelente opción para nuestra dieta.

    ResponderEliminar

Coloca tu correo y recibe nuestras actualizaciones en tu casilla de email de inmediato: